miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 12-

Atención pasajeros, el vuelo 8364 dirección España está a menos de un cuarto de hora de aterrizar, por favor abrochense los cinturones.
Una azafata pasó por mi lado y dijo mirándome:-Abrochese el conturon, estamos a punto de aterrizar, es la hora.
Yo sonreí y me abroche el cinturón como me habían pedido.
La verdad es que tenía unas ganas inmensas de llegar, abrazar a mi hermano y a Zayn.
Zayn. No había pensado en ello. No me despedí de el. Estábamos enfadados pero se merecía una explicación, espero que mi madre le explicara porque me iba.
Mire el móvil y tenía un mensaje de Sam:
Hola preciosa, tengo los números que me pediste aquí, Clara: 733 26 71 98, Jack: 688 66 71 39 y Zayn: 647 33 01 64. Espero que te sirvan. Adiós fei-S.
Ok. Me senté en un banco de la terminal del aeropuerto. ¿A quien llamo?
Me decante por llamar a Zayn. Marqué los números uno a uno; 6 4 7 3 3 0 1 6 4.
Piiiiii. Piiiii. Piiii. Al cuarto 'pi' contestó.
-¿Sí?-Dijo aquella voz que había empezado a olvidar, sonaba rota, resquebrajada.
-¿Zayn, eres tú?-Pregunté intentando no llorar. -No, Emma, no llores, no seas tonta-
-Sí, ¿quien habla?
-Soy yo Zayn, ¿ya te has olvidado de mi?
-Enserio, ¿quien eres?
-Suspiré-Soy Emma Zayn, quien va a ser con mi núm...*Pi-pi-pi-pi*
¿Me había colgado? ¿Cómo había sido capaz?
Volví a llamar, esta vez, en cambio, me lo cogió al momento.
-¿Quien coño eres y porque dices que eres Emma?
-Zayn, tranquilo, soy Emma, tu Em.
-Si claro, ¿la misma Emma que esta muerta?, si es una broma no es graciosa.
-No estoy muerta, Zayn, te espero en el aeropuerto, ven, por favor.
-Iré. Más te vale dar la cara, quien seas.
Y volvió a colgarme. ¿Cómo que estaba muerta? ¿'La misma Emma que está muerta'?, dios. Eso me había dolido como una parada en el culo
Pasaron diez minutos y no aparecía, empecé a temer que no viniera hasta que lo vi acercarse por la entrada, estaba tan guapo, con ese pelo negro, esos ojos marrones..., tenía unas ojeras enormes, parecía estar mal, muy mal.
Me di cuenta de que no me había visto, posé las maletas por ahí y corrí hacia el, no me veía, pero en cuanto estuve a su altura me tiré a sus brazos.
-Zayn... No sabes lo mucho que te echaba de menos.-Dije yo, como no, llorando.
Cuando me alejé vi que estaba en shock, me mira con esos ojos que me hipnotizaban, brillaban amenazando con mojarse, más de lo que estaban, ¿iba a llorar?
-Emma.-Fue lo único que pudo decir antes de llorar y abrazarme.
-Zayn.. ¿Estas bien? ¿Te pasa algo?
-Yo.. Yo...yo.. Joder. Yo pensé que te había perdido Em, tu madre nos había dicho que habías muerto... Y... Y estas bien. Dios Emma, cuanto te he echado de menos.-Dijo volviendo a abrazarme.
Esta vez no me separé, ni mucho menos, le había echado de menos, la verdad, muchísimo, menos en un par de momentos en los que Louis la hizo sentir aquello.
Lo que habia dicho de su madre, ¿de veras su madre era tan fría y calculadora? Y además, ¿por qué lo habría hecho?
-Yo.. Lo siento Zayn.
-¿Por qué, pequeña?-Pregunto secando su cara con sus manos.
-Bueno, no estábamos saliendo ni nada pero... Me he besado con otro, más de una vez. De veras que no iba por eso, sólo quería olvidarte para no hacerte daño.
-Em, no importa, no estamos juntos, ya está, tranquila.
-Vamos a casa ¿sí?
-Claro vamos, tengo el coche fuera.
Cuando salisteis de allí Zayn te dirigió a un coche, tiene 16 años, no puede conducir, aunque su padre es de los mas millonarios, cualquier cosa, un mercedés negro de puertas de gaviota estaba aparcado fuera.
Metió las maletas al maletero y arrancó, en 10 minutos silenciosos habíamos llegado a casa.
-Hogar dulce hogar-Susurré yo
-Emma, ¿¡que haces aquí!?-Esa voz. Aquella era la zorra que...
---***---***---***---***---***---***-
CHAN CHAN. Siento que sea tan.corto pero me apetecía subir. Siento también que sea una mierda como es. SORRY.
Por cierto, me gustaría que me dejaríais vuestros Twitter's para avisaros por ahí, os lo agradecería, el mio es @Raforeversmile_
Y eso, espero que os guste, Togetheriers(Fans de la novela, nombre a petición de Julia la del whatsapp), ¡Os quiero!

3 comentarios:

  1. jajajaj q dices esta muuuuy bien de verdd nos dejas cn la intriga jaja aunq creo q la zorra que.... es la ''MADRE'' SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI
    mi twitter es @patattita

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, te he nominado a los Liebster Awards, más información en mis blogs; http://almasqueexpresansentimientos.blogspot.com.es/ y http://forestofbamboos.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar