martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 11-"Dirección España"

Lo primero de todo es que quiero pedir perdón por lo que tarde en subir, lo siento en serio, me surgieron bastantes imprevistos, para las que os interese, y pa' las que no un ok muy borde, he aprovado la recuperación, ¡OH SÍ BABES!, okya, esto quiere decir....chan chan... ¡Que la novela sigue su curso!.
Bien, el día 23 empiezo las clases por lo cual subiré cada dos días o así seguramente.
Ya os dejo con el capítulo 11. Os love, bitches.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-The day I first met you
You told me you'd never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close, yet so far
Haven't I passed the test?
When will you realize
Baby I'm not like the rest- Give you heart a break, de Demi Lovato sonaba en mi movil, lo saqué del bolsillo para suspirar al ver el nombre, Mamá, decía la pantalla de mi iPhone.
-Tengo que cogerlo.-Dije para de seguido dirigirme a la cocina, cerrar la puerta y coger el teléfono.
-Emma hija, ¿cómo estás?-Preguntaba mi madre al otro lado de la linea.
-Bien mamá, estoy bien, ¿Cómo están las cosas por ahí?-Pregunté yo deseando escuchar un 'Bien bueno, tu hermano y Zayn te echan de menos, ¿por qué no vuelves ya a casa Emmie?', pero en cambio recibí un:
-Bastante bien Emmie, tu hermano centrado en los estudios-mentira, pensé yo, algo le ha pasado para que estudie, pero eso mamá no lo sabría.-Zayn creo que sale con esa amiga tuya, ¿cómo se llamaba?... ah sí, con Clara, que viene mucho por casa-zorra, gilipollas- y se le vé muy bien y tu padre y yo nos hemos separado, el no aprueba que te haya mandado a Londres-no la iba a decir lo que pretendía hacer, obvio- y no sé nada de él.
-¿Mamá, podrías decirle a Zayn que me llame? quiero hablar con el sobre unas cosas, ¿vale?
-Claro hija, yo se lo digo, tengo que colgarte, ya hablamos otro día, te quiero Emma.
-Adiós.
Y colgué. Necesito el número de Zayn porque ella no le iba a decir nada, lo sé, lo he notado en su voz.
Sam, Louis dijo que era informático.
-Lou, decias que Sam era informático, ¿podrías dejarme su número?, necesito el número de una amiga y mi madre no me lo da, porfa Lou, poooooorfi.
Y tras insistir unos cinco minutos me dió el número de  Sam, le llamé y me dijo que en media hora me llamaría para darme los números de Zayn, de Clara y de Jack, mi hermano.
Me acordé de que antes me había vibrado el móvil y miré el Wathsapp, tenía varios mensajes;
-Buenas noches, Emmita, soy Andy, por si no lo sabes, me he ido para que escucharas la canción de Lou, esta claro que era para ti, siento haberme entrometido entre vosotros, ese beso ha sido un error, algo que no volverá a pasar, lo siento.-A.
Vale, guay, se ha enfadado fijo, ese 'ese beso ha sido un error, algo que no volverá a pasar' me ha roto.
Miré otro mensaje:
Buenas noches Emms, espero que no estes muy borracha cuando leas esto, me lo he pasado genial hoy, espero que quedemos otro día, me gustaría presentarte a mi novia, ¿te parece bien, tributo?, me has caído genial, aunque estabas un poco borracha, un beso xx.-C.
¿C? ¿Charlie? Sí, seguramente sería el.
Cogí el portátil y saqué un billete para volver a casa.
Saldría el día de hoy, a Lou le dejaría una nota y en casa no avisaría porque no me iba a dejar mamá volver.
Louis había salido ya que era por la mañana, las 8 exactamente, me dijo que ae iba a correr y se marchó, genial, eso me daba tiempo para escribir la carta.
Después de una hora ya la tenía, decía así:
"Querido muy querido Louis,
Te escribo esto para decirte que me marcho, me vuelvo a casa, la verdad no sé si para siempre o si volveré, seguramente vuelva por ti, me gustaría que no me odiaras por esto, ni mucho menos.
No llevo más de cuatro días aquí, pero me fui sin despedirme y han pasado cosas en casa por lo que tengo que volver.
Te llamaré, te lo prometo.
Espero que no me eches mucho de menos, carrot.
Aunque yo a ti te voy a echar muchísimo de menos.
No voy a olvidar estos cuatro maravillosos días, ni mucho menos a ti.
Espero que hasta que vuelva me esteis esperando tu y tumaravilloso ego.
No me llevo más que dos maletas por lo que volveré, te he dejado una cosa en tu habitación, me gustaría que lo tuvieras para acordarte de mi siempre, ¿vale?
Esto es todo, disfruta estos días sin mi.
Te quiere, Emma.
Posdata: Por si no te llamo, llámame tu a mi; 622 66 89 16.
Te quiero, idiota."
La doble, escribí con letra torcida y fina en el lado que se iba a ver un 'To Louis' con buena caligrafía y la coloqué en la mesa del salón encima de los mandos de la tele, sabía que la leería si la ponía ahí porque la vería.
Cogí las dos maletas con mi ropa y mis libros, anteriormente ya preparadas, cogí las llaves, suspiré y me fui.
Echaría de menos Londres.
En unos veinte minutos ya estaba subida en el avión.
Dirección España.
-------------------------------------
Bueno, siento que sea tan corto pero lo he tenido que escribir en 10 minutos justos, y no tenía nada escrito, siento que sea una mierda pero no tengo imaginación, tengo un bloqueo y un cacao mental impresionante, espero que os guste y que el próximo capítulo os guste más, os dejo aquí ya, os quiero.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA RAQUEL!! Es perfecta aunque digas que no lo es. Sigue a si. Hacia mucho tiempo que no sabia nada de tii ;). Un beso. TE QUIERE MUCHISIMO. IRATXE xx

    ResponderEliminar
  2. jo gracias(: Sí, la verdad es que me he desentendido de todo un poco, ni blogs, ni Tuen.ti ni nada, unos dias de relax antes de empezar las clases. KissKiss. Teee quiero.-Rm.

    ResponderEliminar