martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 13-"Ella no."

Mi madre.
-Emma, ¿Qué haces aquí?-Repitió ella.
Yo sólo la miré con odio y asco, para después caminar lentamente y mirando el suelo dentro de casa.
Ya dentro pude vislumbrar una figura en el sofá tumbada, era Jake, mi Jake, mi hermano pequeño, estaba allí tirado de mala manera en el sofá, rodeado de pañuelos, llorando a moco tendido, tapado con una manta muy gorda hasta las orejas, literalmente.
Aquí pasaba algo muy gordo.
-¿Jake?, ¿como estas? ¿Qué es lo qué pasa?-Pregunté mientras me sentaba a su lado en el borde del sofá, pasando una mano por su pelo.
El subió la cabeza lentamente y me miró, sus ojos destellaban con una tristeza que partiría el corazón hasta a una persona de lo más superficial, no me gustaba ver a mi pequeño hermano así.
-Em.. ¿Em, enserio eres tú?... ¿Estoy soñando o es esto real?-Pregunto sentándose y mirándome seriamente a los ojos-, mamá dijo que habías muerto, yo vi como los médicos te taparon.
-No Jake, estoy bien, no me pasó nada, no sé ni siquiera porqué "mamá" dijo que había muerto, pero lo importante es que ya estoy bien, por cierto, ¿esta por aquí mi movil?
-Pero Em, si tienes un iPhone en la mano..
-A mi me gustaba mi Galaxy Note 2.-Dije poniendo morritos.
-Hahaha, tonta, esta en tu cuarto, con todas tus cosas.
-¡Genial!, iré a llamar a Clara.
-Esto Emma, no creo que sea buena idea..-Dijo Jake bajando la cabeza y jugando con sus manos.
Una lágrima derramó sus ojos, seguida de otra, y más, aquello era un desfile de lágrimas imposible de parar, algo importante y difícil había sucedido en mi falta, y tenía que saber el qué.
-Jake, ¿por qué? Si es mi mejor amiga.., quiero hablar con ella.
-Emmi, siéntate, tenemos que hablar.-Dijo Zayn, a mis espaldas.
Me gire sonriendo, pero el semblante de Zayn era triste, serio,  roto, melancólico, destrozado.
-Verás, hace unos días, fuimos a casa de Clara a ver como estaba, yo, ósea, nosotros, estábamos destrozados, cuando llamamos nadie abrió, pero casualmente la puerta trasera estaba abierta,-mala señal-, en la planta baja comprobamos que no había nadie, por lo que subimos arriba, en el camino de su habitación a el baño de la habitación..-Dijo Zayn.
-Encontramos unos 14 ó 15 botes de antidepresivos vacíos por el suelo, y ella estaba en la bañera, vestida, la bañera, más bien el agua, estaba teñida del rojo de su sangre, ella.. Se había cortado las venas, y aún que en cuanto reaccionamos llamamos a la ambulancia era tarde, ella estaba sin vida, lo único que encontramos fue esta nota, ten.-Dijo mí hermano tendiendome una nota.
"Ya es tarde, no me puedo arrepentir de lo que estoy a punto de hacer..pero.. ¿Que importa si mi única y mejor amiga se ha ido, y me ha dejado sola en esta mierda de vida?,
Cualquiera pensaría que estoy loca por hacer esto, pero con Emma he pasado muy buenos momentos, como nunca he pasado con nadie.
Ella me ha hecho sonreír en los peores momentos, como Malú dice: "Eras tu quien me dio los abrazos en mis malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos, y disfrutaba con sólo hacerme reir."
Pero bueno, pronto estaremos juntas, de nuevo, Em."
En esa parte rompí en llanto, pero por ella seguí leyendo.
"Zayn, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho en tan poco tiempo por nosotras, ne gustaría que todos los sábados fueras al cementerio, el Sábado ers su dia de la semana favorito, llevarla un ramo de rosas blanco con una rosa roja, representaría a Snow, y a la sangre, de los Juegos del Hambre, su libro favorito, eso es todo, te llevaré siempre conmigo Zayn.
A Jake no le puedo decir nada porque no quiero hacerle daño, nos habíamos caído bien y eso es todo, no quiero decir nada por miedo a cagarla más con el.
Gracias por lo que hacéis por mi, cuida de Jake, Zayn.
Esto es todo, para siempre.
LOVE ALWAYS, CLARA."
-¡NO! ¡ELLA NO! ¡CLARA NO! ¡NO SE PUEDE HABER IDO!-Derramaba lágrimas, muchísimas, deje caer ls carta, y de seguido me tire al suelo, mis rodillas se flexionaron y yo me quería morir, Clara, mi mejor amiga, Se habia ido... No había llorado tanto, pero era ella quien se había ido.
"Forever in my heart, always in my mind, Clara."
No me importaba que fuese otra persona, pero ni ella, ni Jake, ni Zayn se podían ir, pero era tarde para mis lamentaciones, ella ya se había ido de mi vida, tan rápido como entró en ella.
Me vi rodeada por dos brazos fuertes, aspiré, ese olor.. Era Zayn, era él.
-Yo...-Intenté hablar cuando me calmé, pero volví a romper en llanto.
-Shh, Emma tranquila, no fue culpa tuya-Dijo Zayn intentando tranquilizarme.
Me separé de él, le besé y él me correspondió, aún que esperaba lo contrario, bajé la cabeza y volví a abrazarme a su cintura, posando mi cabeza en su pecho, a la vez que el posaba su barbilla sobre mi cabeza y acariciaba mi pelo para tranquilizame, algo que parecía funcionar.
-Te he echado de menos, pequeñaja.-Dijo acariciando mi pelo, para después besar mi frente.
-Y yo a ti, Zayn, y yo a ti.- Dije yo, y en ese momento estaba siendo sincera.
No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
_____________________________________
¡HEEEEEY CARROTS! ¿Cómo estáis? Lo primero, pediros disculpas por haber tardado tanto en subir, pero tenía muchas cosas que hacer, exámenes, me caí y tenía la mano mal.. Etc, y además tuve una temporada que andaba super escasa de tiempo y de inspiración, y hace 5 días terminé el capítulo, y os lo tengo que subir desde el móvil porque por las huelgas no he tocado el ordenador, y era un "Lo subo y tardo mil años en escribirlo o no lo subo hasta el domingo" y aquí esta, espero que os guste, apesar de que sea tan corto y, en mi opinión, una mierda.
Os quiero, lectoritas.-Rm.

1 comentario:

  1. Tu....yo..tu...ME ENCANTA!!!!! DIOS MIO DIOS MIO!!!! Sigue porfavor plissss :)
    Att:Alexia(en tuenti Alexia Marti)

    ResponderEliminar