sábado, 24 de agosto de 2013

PROBLEM.

Chicas, estoy fatal.
Por tuenti os lo explico a las que queráis (Raquel Malik Payne) y por wa a las que aviso por ahí (Patri, Iss, Ana, Sofía..etc).
Me veo incapaz de seguir con esto, buscaré una chica a ver si quiere continuar un tiempo o no sé.
Sé que os dije de una maratón, pero no me veo para nada capaz y lo siento en el alma, porque realmente habéis estado ahí siempre, os lo agradezco un montón pero no, no puedo más.
Si os interesa seguir la novela, lo que me pasa, o cualquier cosa, Tuenti o wa, nada más, espero que lo comprendáis, si es así, gracias.
Quiero agradecer a Andrea Ruiz (En Tuenti), porque me ha apoyado en todo, me ha dicho que esperaría, que no me preocupara..., y eso, creáis o no, me ayuda con todo esto, así que, de todo corazón, muchísimas gracias cielo:')
También a Patri, que ha estado en wa en todo momento y lo ha entendido, lo cual también me a ayudado muchísimo. Sabe que me tiene para todo, que la dije la primera que no podía subir y lo entendió, supongo que al ser escritora entienda el tiempo que conlleva y el cual ahora mismo no poseo, lo siento, gracias Patrrrrrrrrrri:33.
También quiero agradecer un montonazo a Dreamer and fearless (Claramente en Tuenti), porque a pesar de solo haber tenido tiempo de leer los primero capítulos me ha ayudado mucho, me ha comentado lo que eso, en fin, que es una chica genial, que me he dado cuenta de que siempre está ahí, la he explicado la primera esto porque sé que lo va a entender perfectamente ella y realmente se lo agradezco mucho. Muchas gracias preciosa:')
Y eso, que espero que no dejéis de interesaros, os quiero un montón chicas<3.

2 comentarios:

  1. Eres amor, eso lo primero. ¿Sabes quién soy? :))) Igual por el nombre tienes una ligera idea, pero hasta el final del capítulo no te voy a decir nada :)))))))))))))))))))).
    Que sepas que los días anteriores estuve leyendo tu novela, y la verdad es que es BUENA. Es buena, en serio. Me ha gustado un montón. Y, bueno, como la terminé ayer, te debo unos cuantos comentarios. Resumido:
    1. Su hermano es un cielo YO QUIERO UN HERMANO ASÍ HE DICHO. QUIERO. UN. HERMANO. ASÍ. YA.
    2. Su madre hija de puta zorra maldita hija de pita LA ODIO. AAARGGGGGG.
    3. ¿Zayn? ¿Hola? Quiero una explicación. Ahora. Me he quedado en plan "¿qué acaba de pasar?" Y LEUGO EL PUM Y YO CON LOS DEDOS EN LA BOCA EN PLAN PELI DE MIEDO COMIENDOME LOS PULGARES AAAAAAAAAAAAAARG.
    Qué angustia he pasado.


    Y MÁS ANGUSTIA HE PASADO CUANDO HE RECIBIDO TU COMENTARIO EN TUENTI. En serio, FUERZA. Sé que puedes hacer esto, NO. DEJES. QUE. NADIE. TE. HUNDA. Sabes que tu enemigo más poderoso, eres tú misma, tienes que hacerte frente. Mirar todas las mañanas el espejo y decir: "Tú no eres nadie para decidir qué debo hacer. Puedo hacer esto, y no necesito tu ayuda". DILO.
    Y, si al final resulta que son terceras personas las que deciden hacerte daño, diles exactamente lo mismo. No tienen derecho a hundirte. FUERZAAAAA.
    Ea, que sepas que necesito tu twitter -si tienes- para hablar contigo, YA. Y así me avisas por ahí, que no puedo meterme siempre en tuenti y me pierdo si no.
    QUE SEPAS QUE TE QUIERO, Que si necesitas algo, me tienes aquí para lo que sea. LO QUE SEA. Siempre voy a responderte, siempre voy a intentar alegrarte, a aconsejarte, para decirte que mereces TODO. Me tienes aquí vida, para siempre <3



    TACHAAAAN. ¿Has adivinado ya quién soy? *REDOBLE* Soy Dreamer. Dreamer de Dreamer & Fearless. Gracias por darme las gracias (?. No deberías de haberlo hecho, y eres un puto amor.
    Mi twitter es @fuck0pinions. DAME EL TUYO.



    Te quiero. En serio lo hago <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por el nombre me hice una idea y sí, tenía razón, weee!
      Jo, me alegro mucho, graacias:)
      -Ya jo, Jake es un amor, es super asdfdjg, pero en algunas cosas se pasa.
      -Creo que con eso te quedas corta, si te consuela yo también la odio.
      -JAJAJJAJA. Eso pretendo, intriga hasta el sábado que viene el maratooooon (Es una ola.
      Gracias enserio, es difícil pero lo estoy superando bastante bien, así que guay, supongo, no lo haré, estoy saliendo a flote, ni nada ni nadie me hunde, ya no, es como una obligación a cerrarlo, osea, coges dos calcetines sin pareja y les guardas en un cajón cerrado hasta que uno desaparece, yo soy un calcetín verde y el problema es otro naranja y el naranja es el que debe desaparecer (Que absurdo, xd.), creo que me he liado JAJAJA.
      Ah sí, si tengo twitter, es @Raforeversmile, es nuevo no, lo siguiente, claro, por ahí te aviso.
      Yo sí que te quiero, muchísimas gracias, desde el fondo de mi corasón, y lo mismo te digo, cualquier cosa ya sabes.
      Aja, es que soy muy inteligente y..bueno, 'Dreamer'.., solo se me ocurrías tú la verdad. Lo haré siempre que sea posible.
      Te quiero un montóóón<3.

      Eliminar