lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 6-"Welcome to London Mrs.Wells."

Había necesitado tres, o quizá cuatro, horas para darme cuenta de lo que acababa de pasar, para asimilarlo, pero aun así.. no sé, es demasiado raro para ser verdad.
No creo que algo así pueda pasar, no después de..eso, no creo, son ilusiones mías, creo que este hospital me esta haciendo desvariar.
Salí de aquella habitación con lágrimas en los ojos y en las mejillas, caían como cascadas en una velocidad extrema, era una lluvia continua, no sabía que iba a hacer con mi vida, nada, no iba a ser capaz de vivir una vida así.
Acababa de perder a mi mayor apoyo, a la persona que siempre intenté proteger.., he perdido a mi hermana.
"Venga venga un chiste, ¿que es una sorpresa? -Yo que sé, Emmi. +Una monja en una presa JAJAJAJAJA. -JAJAJAJA, Es tan malo que hasta me hace gracia. +Es porque yo soy muy graciosa."
Otro DVD de mi hermana y mío.
Cambiaba un DVD por otro, oía la voz de mi hermana en todos esos vídeos, la añoraba, siempre lo haría.
-Narra Carol-
Mi hija si me importaba, lo hacían los dos, me importaban, pero necesitaba este trabajo, estamos en un concurso de acreedores, podemos quebrar, y no puede ser.
Emma está bien, ha despertado, pero Jacob se ha ido, piensa que está muerta y así es como tiene que seguir yendo.
-Mamá..¿Dónde dices que está mi hermano?-Preguntó ella mientras se sentaba en la cama.
-Yo..Emma, no sé como explicarte esto pero... tu hermano dijo que estabas mejor muerta..que viva.-Dije yo sin mirarla.
Claramente yo mentía, Jacob adora a Emma, pero no puedo permitir que cuando Emma sea mayor se vaya de casa y deje a Jacob así tal cual.
-No.. Jake..no, no puede ser, Jake no.-Decía ella mientras lloraba.
Me acerque y le limpie las lágrimas.
-Eh, tranquila cariño, ¿Sabes? creo que es hora de que vayas a hacer ese viaje a Londres que siempre quisiste hacer, no sé, despejarte un poco de todo esto, pero si no quieres no pasa nada, volvemos a casa con tu padre, Jacob y Zay..
-No mamá, me parece genial, compra el billete y eso cuanto antes mamá, si puede ser hoy mejor, preparame las cosas, no quiero ir a casa.-Me dijo ella.
-Moveré unos hilos a ver que puedo hacer, aunque posiblemente si consiga ese billete, en un rato te llamo, ten el teléfono.-Dije yo entregándola el iPhone de repuesto que tenía.
-Vale mamá, yo me ducho y me cambio.-Dijo ella.
-Narra Emma-
Después de despertar de un coa de un mes y algún día lo peor que pueden hacerme es esto, Jake, mi propio hermano, es imposible que haya dicho eso, no crea, pero puede que sea verdad, ¿porque me mentiría mi madre con un tema tan delicado como este?, Emma déjalo-me dije mentalmente-tu hermano realmente no te quiere, no le importas, metetelo en la cabeza de una vez.
Cogí una camisa vaquera, unos push-up, unos tacones azul eléctricos y el lazo azul de la cabeza.
Me di una ducha rápida y me cambié.
Cuando salí vi a mi madre sonriendo y mirando la puerta del baño, esperando que yo saliera quizá, tenía n sobre en la mano y se la veía contenta.
-Mamá, ¿Qué es eso?
-Oh hija, verás, he conseguido un billete de avión a Londres, sales a las 6:00 en punto, debemos irnos ya, ten, en el sobre hay 20.000 euros, tienes 50.000 en la cuenta y te enviaré 3.000 al mes, vamos que llegamos tarde, que tienes que facturar y todo.
-Ok mamá.
Y de hospital salimos rumbo al aeropuerto, allí hablamos bastante.
-Recuerda, el apartamento es compartido y esta en Oxford Street.
-Sí mamá, es la tercera vez que me lo dices.
"Vuelo 2405, diríjanse a la puerta de embarque, el avión despegará en cinco minutos, gracias por viajar con nosotros. Les recordamos que la tienda esta a punto de cerr.."
-Te voy a echar de menos hija.
-Ya sí, yo a ti también mamá, me voy, te quiero.
Y desaparecí, cuando llegué al avión me senté en mi asiento, al lado mío había un chico era guapo y parecía simpático.
-Hola, me llamo Sam.-Dijo aquel chico.
-Encantada, yo soy Emma, Em para los amigos-Respondí yo sonriendo.
-Mmm, ¿Eso quiere decir que somos amigos?
-Maybe.
-¿Cuántos años tienes, Em?
-15, cumpliré 16 dentro de poco, ¿Y tú, Sam?-Pregunté yo curiosa, la verdad el chico me llamaba la atención.
-16, en dos meses hago 17, ¿Cómo es que viajas sola?
-Bueno, viajo para alejarme de mi familia, para continuar mis estudios en Londres, para descubrir mundo, para muchas cosas, ¿Y tú?
-Es buena idea, pues yo soy de Londres pero de pequeño me mudé con mi madre a España y vuelvo con mi padre, solía ir un año a cada sitio, España Londres, Londres España, así siempre, pero cuando cumplí los 14 mi madre solicitó la custodia para ella sola, sin prestarme atención y en cuanto ahorré lo suficiente quise venir, y aquí estoy.
-Siento que no vieras a tu padre tanto tiempo, Sam.
-No importa, viviré cerca de el así que no hay problema, ¿Dónde vas a vivir tú, Em?-Preguntó algo.. ¿curioso?
-Pues voy a compartir apartamento con alguien que aún no conozco en Oxford Street.
-Oh, por allí voy a vivir yo también nos veremos, supongo.
-Claro.
"Abróchense los cinturones, estamos a punto de aterrizar."
Hice lo que aquella voz ordenaba, abroché mi cinturón y esperé a que aterrizáramos.
-Encantada de conocerte, Sam.
-Lo mismo digo, Em.
-Nos vemos.
-Sí eh, Em, ¿Podrías darme tu número?-Preguntó rascándose la nuca.
-Claro, trae tu móvil.
Después de pasarnos los números cogí un taxi que me llevó hasta el apartamento, subí mis dos maletas y llamé a la puerta, abrió una chica morena.
-¿Quien eres y que haces aquí?-Preguntó de lo más cínica.
-Soy Emma y voy a vivir aquí.
-¿Quien es, cari?-Preguntó una voz de chico acercándose-Ah, hola, ¿Tu eres?
-Eh sí, hola, soy Emma, tu nueva compañera de piso.
-Adelante Emma-Me dijo con una sonrisa-Cari, deberías irte ya, no quiero que te echen por mi culpa, te quiero.-Dijo besandola.
-Adiós amor, te quiero.-Respondió la chica, la cual cogió su bolso y se marchó.
-Sigues el pasillo y a la izquierda es tu habitación, Welcome to London, Mrs.Wells.-Dijo riendo, a lo cual yo sonreí.
X:Por cierto, mi nombre es..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan chan, gracias por esperar, mañana seguramente suba otro, but I don't know babesm bueno pues eso, espero que os haya gustado.
Necesito comentarios de esos que tanto me gustan.
¡Un besito!
Con mucho amor, una escritora novata.-Rm.

10 comentarios:

  1. Q madre tan mala!!! Espero q emmase entere q es mentira q su hermano dijo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves jo!, bueno, con el tiempo se verá, espero de corazón que te haya gustado. ¡Un besito!.Rm.

      Eliminar
  2. Holaaa de novata no tienes nadaa eh, escribes genial me encanta tu novee *--*,espero que mañana subas el próximo capítulo , un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, acabo de leer este capítulo jajaja, Me parece que no te comenté en el capítulo anterior pero es que se me olvidó jajaja. Me ha gustado muuuuucho, espero que la sigas, besos :)

    PD: Sé que mola que te comenten jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis cielo, haha, bueno, no importa, al menos me comentas alguno hihi. Me alegro que te haya gustado, la seguiré, promise. ¡Un besito!.-Rm.
      Pd; Sí, realmente mola haha.

      Eliminar
  4. Holi cielo, bueno, en realidad sí, bc soy nueva en esta novela ahora, jo gracias, me alegro mucho de que te guste, posiblemente si suba el siguiente, si no lo hago esta noche que lo dudo, ¡Un besito!.-Rm.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, lo subiré, quizá más tarde:3 ¡Un besito!.-Rm.

      Eliminar
  6. Ola, me encanta mucho tu novela, la verdad creo que me ha engachado, jolin tengo ganas de que escribas mas capitulos, sigue asi me gusta mucho como escribes, un beso raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jo, me alegro mucho, entonces, a lo London(ZYCHDH-ZYCTAB):¡Bien por mí!, vale no. Si bueno, después de unos problemas que explicaré por mi tuenti NO-PERSONAL (Raquel Malik Payne), gracias, ¡Un besito..!.-Rm.

      Eliminar