domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 5- "Oh, oh, I miss you, oh, oh, I need you."

Bueno, vengo aquí con este capítulo algo más largo, creo, para recompensar a las que prometí que subiría esta mañana, lo siento.
Recomiendo leer escuchando 'Stay' de Miley Cyrus ( http://youtu.be/FSqMM3bIMM0 ), le da un punto al capítulo, escribí escuchándola en modo de repetición y me pareció que pegaba con este capítulo.
Espero que os guste chicas.
¡Un besito!.-Rm.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabía que me arriesgaba a perder a mi única hermana, aunque no era creyente ni nada del estilo, rezaba todos los días por ella, pero según los médicos después de 1 mes en coma no hay mucho que hacer, yo sé que mi hermana va a despertar, ella vive, ella es fuerte, ella, supera cada bache de su camino, convirtiendo su vida en una cuesta camino abajo.
Otra vez había vuelto a entrar la estúpida enfermera en esa blanca sala para decirme que fuera a descansar, que Emma no se iba a despertar, que no se iba a mover de ahí, 1 mes, 5 días y sigue diciendo lo mismo, lo único que hago es repetirle que no me voy a mover y que ella se va a despertar de ese estúpido coma.
Sobre Zayn.. El esta destrozado, además de convencido de que es su culpa, no le gusta moverse de la sala de espera, quiere estar siempre cerca por si acaso Emma despierta. Le agradezco que este aquí, aprovecho cuando entra el un par de horas para ir a casa darme una ducha muy rápida y volver con ropa para unos días.

Después de aquellos reflexivos pensamientos presté atención a el marco de fotos que tenía en la mano, igual que el que tenía Emma en su habitación, salía ella sonriendo y yo subido a cuchus de ella dándola un beso en la mejilla, siempre me encantaba esa foto, sigue siendo así, parecía tan feliz...

Aún no sé como le ha podido pasar esto a ella, no hizo nada malo para merecerlo, en el fondo siempre es una buena chica, y ahora.., la echo de menos, echo de menos que me abrace cuando lo paso mal, que me lance los espaguetis en la comida, echo de menos su sonrisa, cuando me llamaba aguacate, te echo de menos Em.
Stay de Miley Cyrus sonaba en la habitación, era el mp3 de Em, me gustaba ponerla su música, siempre decía que la música la llevaba a un mundo de tranquilidad en el que solo estaba ella, que todos los días necesitaba escuchar algo de música, siempre dijo que Miley era su cantante favorita, y Stay su canción favorita, recuerdo el día que me puso a Miley, me enamoré completamente de su voz y sus letras, como mi hermana, adoro sus canciones, te transmiten muchas cosas, mi hermana decía que era por eso por lo que la idolatraba tanto.


Well it's good to hear your voice
I hope you're doing fine
And if you ever wonder
I'm lonely here tonight

I'm lost here in this moment
And time keeps slipping by
And if I could have just one wish
I'd have you by my side

Mi boca soltaba cada frase al ritmo de la maravillosa voz de Miley, mientras lágrimas caían de mis ojos al recordar todos los momentos vividos con mi hermana junto a esta canción.

Oh, oh, I miss you
Oh, oh, I need you

Ella sabe lo mucho que la adoro, pero no puedo vivir siempre con este dolor en el pecho, es mi hermana y no tengo a nadie mejor, lo sé, y aunque suene egoísta la quiero conmigo ya.

-Toc, toc-

-Adelante-Respondo yo parando la música y secando mi cara.
-Jacob, deberías ir a casa ya, cambiarte y..-Mamá, has llegado ayer y pretendes poner mi vida patas arriba, llevo aquí dos meses y cinco días, me quedo, vete tu, total, a nadie le importa.-Digo yo enfadado.
-Jacob Wells, a casa, ya.
-Mamá joder, tengo ya 14 años desde hace un mes, no me has llamado siquiera para felicitarme o preguntarme por Emma, he estado aquí dos meses y me voy a quedar los que hagan falta, es mi hermana, no me voy.
-Allá tú, yo me voy a Miami con tu padre.-Dijo sonriendo cinicamente mientras salía de la sala con una sonrisa enorme. Falsa. Hipócrita.

Otra vez lágrimas amenazaban con salir, algo que no me importaba que pasara, oh Em, si estuvieras bien, aquí, todo sería tan...-PI PI PI PI PI PI PI PI PI-
-¡UN MÉDICO! ¡UN MÉDICO! ¡AYUDA!-Grité abriendo la puerta y saliendo al pasillo.-¡AYUDA! ¡POR FAVOR!
Unos médicos y un par de enfermeras entraron corriendo, entré tras ellos, llevaban un par de desfibriladores en las manos.
-¡Se nos va! ¡1, 2, 3 YA!-Gritaba un médico mientras descargas recorrían el cuerpo de mi hermana.
-Que alguien saque a ese crío de la habitación.-Gritó un médico señalándome con la barbilla.
-Yo no me voy.
-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-
No, esto no me puede estar pasando a mi, no, Emma, no me dejes, por favor.
-¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡HACED ALGO JODER!-Gritaba yo desesperado.
-Es tarde-Dijo una enfermera extendiendo la sábana de la cama por encima de ella.-Debes salir de aquí, avisaremos a tus padres.
-Ella esta bien. No se va a ir. Estaré con ella hasta que vengan mis padres-Dije sentándome en la silla al lado de la cama, quitando la sábana de encima y sujetando la mano de mi hermana.
Cuando salieron todos empecé a hablar;
-Verás Em, dicen que te has ido, pero no les creo, no, tu eres fuerte, tu puedes sobrevivir, siempre lo has hecho recuerda. ¿Te acuerdas del día del lago? Yo sí, llevaba aquel bañador que me habías regalado al cumplir los 10 años, tu te bañabas pero para mi el agua estaba muy fría, cuando tomaba el sol te acercaste y escurriste tu pelo encima de mi, haciéndome gritar, total, a los diez minutos estábamos los dos jugando a que tu eras una sirena y yo un pez en el agua, comimos aquellos sándwiches tan buenos que preparaste, y de nuevo nos metimos al agua, pasamos el día en el agua hasta que se hizo algo tarde, fuimos a casa en el asiento de atrás del coche mientras papá y mamá discutían, tu llevabas dos pares de cascos, me dejaste unos y me pusiste Miley hasta hartarme, el panorama sería gracioso, cada uno con los casos escuchando lo mismo con una cara que pa' qué y el pelo chorreando, al llegar a casa sacaste tus muñecas y nos pusimos a jugar en el jardín, lo pasé realmente genial, gracias a ti.
Sé que te he perdido, o al menos eso dicen, me gustaría que me volvieras a abrazar ahora con fuerza, es lo único que necesito, aunque posiblemente no vuelvas a hacerlo..
Quiero que sepas que te quiero mogollón, siempre lo he hecho, esto es superior a mis fuerzas pero.., tengo que decirte adiós, ni siquiera debería estar aquí, pero lo necesitaba, las cosas han ido mal, con Zayn, con Clara.., no se han movido de ahí afuera, debería irme para que entren a despedirse antes de... antes de que te saquen de aquí, quiero que sepas que nadie nos va a hacer sentir el cariño que nos has hecho sentir tú, nadie me va a proteger como tú, nadie te va a remplazar, nunca Em.
Con esto ya me despido, espero que te valla mejor ahora, porque realmente es lo que mereces, aunque no estés conmigo..., aun así, no te voy a olvidar, jamás, te quiero tantísimo Emma.
X:Jake...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que mala soy, aquí se queda hoy, a lo mejor mañana y pasao' subo uno o dos.
Aviso, los Viernes son los días que seguramente no suba nada, lo siento, pero es así, los Viernes no tengo ordenador, sorry, ¡Matar a mi mami!.
Y eso, espero un montón que os halla gustado, comentarme porfa, os quiero, ¡Un besito!.-Rm.

6 comentarios:

  1. raquel eres muuuuuy mala dejandonos asi, esto se merece q subas 2o 3 capitulos seguidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo es que soy la más mala de todas, estoy pensando hacer un maraton al décimo capítulo o así. ¡Un besito!.-Rm.

      Eliminar
  2. escribes bien no, lo siguiente... es emocionante en todos los sentidos... síguela pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, muchísimas gracias de todo corazón, me alegro supongo, lo haré, en 20-30 minutos subiré el siguiente, ¡Un besito!<3.

      Eliminar
  3. Aunque no comente mucho q sepas q no me pierdo ningun capitulo y espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, bueno, lo importante es que al menos me has dejado un comentario para yo saber que me lees, lo tendrás tranquila, ¡Un besito!.-Rm.

      Eliminar