sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 4-"People help the people."

Clara y yo nos fuimos en el coche y Zayn en su moto, cuando llegamos Zayn me esperaba en el jardín.
-Clary, luego te cuento.
-Si no lo haces te voy a obligar, asique tu verás eh, yo te aviso.
-Que si, que te lo cuento pesada.
-Más te vale, con detalles de todo lo que vayáis a hacer eh, hahaha.-Malpensada.
-Que guarra eres-Dije yo estallando en carcajadas.-Bueno pesada, me voy que mi príncipe me espera-Añadí depositando un sonoro beso en la mejilla de Clara.
-Me adoras. Vale tonta. Detalles.
Salí del coche con una sonrisa que al entrar a casa se esfumó.
-¿Qué haces aquí?-Pregunté yo con asco mirando a esa rubia oxigenada que se pasaba el día detrás de Jake.
-Anda, mira quien esta aquí, si es otra más de la lista de Malik..-Dijo ella mientras subía su cabeza y movía la mandíbula hacia un lado.
-Te dije que no te quería ver por aquí de nuevo, zorra.
-Que lastima porque me vas a ver bastante por aquí.-Volvió a decir ella.
Emma cayó en la cuenta. O esa zorra salia con su hermano Jake o... no, no, que no puede ser, con Zayn.
-Puedo explicarlo Em.-Dijo Zayn mirandome.
-No, esto no esta pasando, no.-Dije yo.
-Te juro que puedo explicartelo.
-¿El que puedes explicar?, ¿Que me has usado a tu antojo?, ¿Que llevas todo el día coqueteando conmigo para nada?, ¿Que solo soy tu diversión?, ¿Que me has usado para tener un sitio donde quedarte con la zorra esa?, ¿que...Que..Que lo único que soy para ti es una zorra o nada?, ¿que solo querías a alguien para pasar el día y nada más o para que?, joder Zayn, ¡CONFIABA EN TI!-Grité mientras lágrimas brotaban de mis ojos-No me vuelvas a hablar en tu vida, Zayn.-Dije yo cortante.
Subí a mi habitación y encerrada me tiré a la cama a llorar.
Esto no me podía pasar a mí, ¿que había hecho yo para merecer esto?, encima voy a pasar varios meses con el en mi casa, no puedo con esto, yo confiaba plenamente en el y ahora me viene con esto.
-Em, ábreme por favor, tengo que hablar contigo.-Dijo Zayn a través de la puerta.
-No quiero hablar contigo gilipollas, aléjate de mi.
-Em por favor, tiene una explicación, déjame decírtela y ya te dejaré en paz si es lo que quieres.
-¿Qué coño le has hecho a mi hermana, gilipollas?-Oí a mi hermano decir.
Mierda.
-Jake, cálmate, solo quiero hablar con tu herm..- Bam, un golpe, bam, dos golpes, bam, tercer golpe.
Abrí la puerta y me encontré a Zayn sangrando por la nariz en el suelo apoyado en la pared y a mi hermano pequeño furioso delante de el.
-Vuelve a tocarla o a hacerla daño y te juro que te mato, imbécil.
-Jake... ¿porque lo has hecho?-Pregunté yo llorando aún más fuerte, si eso era posible.
-Em..yo..solo quería defenderte.-Dijo el mirándome, me miraba de esa manera tan.. tan el en sus malos momentos, la persona más triste de todas, al igual que su mirada.
-Tengo 15 años, me se defender yo sola.-Dije yo enfadada.
-Em., yo.. lo siento mucho.-Dijo Jake mientras se iba corriendo.
-Emma, lo siento, no quería que esto pasará.-Dijo Zayn mirando hacía abajo.
-Joder Zayn. Deja de decir que lo sientes ya ¿no?, tienes el botiquín en el baño.-Dije mientras, cabizbaja, bajaba las escaleras.
-Em, enserio que lo siento, no te perdería por nada del mundo.-Dijo él con la voz entrecortada.
-¿No crees que es un poco tarde para eso Zayn?-Pregunté girandome bruscamente, dejandole ver mi humeda cara, mis resbaladizas mejillas, mis labios salados por la cascada de lágrimas, mi roja cara, la destrozada Emma que en realidad siempre he sido.- Es un poco tarde para pedir disculpas, para decir que todo está bien, ¡NADA ESTA BIEN JODER, DAROS CUENTA!, es tarde para aparecer en mi vida e intentar que esta se convierta en algo bueno, es demasiado tarde para todo, Zayn.
-No Em, no es tarde, aun puedo ayudarte, quizá no sea la mejor persona que puedas conocer, pero si en un día ya te quiero imaginate en una vida, Emma, dejame entrar, dejame conocer a tu yo interior, dejame hacerlo..-Dijo mientras se levantaba y se acercaba a mi.
-No, es tarde, demasiado-Dije bajando un par de escalones-Lo único que sabéis de mi es mi nombre.
-Si me dejas te puedo ayudar, quiero saber de ti, ayudarte, conocerte.. pero te cierras, Emma, no llores por favor.-Dijo secando mis lágrimas, a lo cual yo giré la cara.
-Quiero estar sola-Dije mientras bajaba y corriendo me iba de casa, no sabía donde iba, tampoco lo que iba a hacer, mis padres estaban en Londres para la línea de ropa de mi madre, estaba sola con mi hermano que dios sabe donde está, y con Zayn.
Estaba llegando a el camino para entrar en el bosque, para ir a la laguna, cuando un coche que iba a demasiada velocidad chocó conmigo, lo último que oí fue un golpe muy fuerte, de ahí ya no recuerdo más.
-Narra Jake-
Mi hermana estaba en aquella cama del hospital, conectada a millones de cables y yo no podía hacer nada por ayudarla.
Ella siempre estuvo ahí para mi, no faltaba el día que no estuviese en el patio del colegio para defenderme de ese otro niño que me quería pegar, en el parque para columpiarme, en la piscina para que no me ahogara o me hicieran aguadillas, siempre estaba ahí, y ahora.., puede que no vuelva a ver su sonrisa, puede que no vuelva a oír su estúpida y maravillosa risa, puede que ya no me cuente sus chistes malos, estoy perdiendo a mi hermana mayor, ¿mis padres? Ah sí, en Londres trabajando, ¿Zayn? En el pasillo desde hace 9 días, desde que mi hermana tuvo el accidente, ¿Clara? Con Zayn en el pasillo desde que la llamé para avisarla, ¿La demás familia? Quien sabe donde.
Me cuesta creer que mi hermana lleva 9 días en un coma profundo, demasiado profundo, los médicos temen que no despierte, a saber por que, yo la quiero conmigo, aquí.

'God knows what is hiding 
In this world of little consequence
Behind the tears, inside the lies
A thousand slowly dying sunsets
God knows what is hiding
In those weak and drunken hearts
Guess the loneliness came knocking
No one needs to be alone, no singing...'

Birdy, con People help the people, inundaba ahora mis pensamientos, no necesitaba nada más que eso en estos momentos tan malos, a parte de a mi hermana.


'People help the people,
And if you're homesick
Give me your hand and I'll hold it
People help the people
Nothing will drag you down
Oh and if I had a brain, oh and if I had a brain
I'd be cold as a stone and rich as the fool
That turned all those good hearts away

People help the people.'


Cada palabra que fluía, cada nota, cada toque de piano, cada momento.., todo me recordaba a ella, no me daba vergüenza llorar, gracias a ella había comprendido que llorar era algo de lo más normal que había, y aquí estaba yo, llorando con 'People help the people-Birdy' en mis cascos, al lado de ella, de mi hermana, sujetando su mano, como estos nueve días había estado haciendo, era algo que se estaba convirtiendo en una rutina, una mala rutina.


7 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno, ya sabrás quien soy. Acabo de terminar de leer y me ha gustado muchísimo, enserio. Espero próximo capítulo dentro de poco :)))

    ResponderEliminar
  2. Holi, claro que lo sé, jj. Jo muchisimas gracias. A lo mejor luego o mañana al mediodía o así. Te avisaré. Un beso.-Rm.

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me ha encantado espero q agas mas capitulos me llamo mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, me alegro mucho de que te haya gustado, sí, subiré más capítulos, encantada y espero tenerte por aquí. ¡Un besito!.-Rm.

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Aquí estoy como te dije por tuenti (mi tuenti es Tully Grace).
    Después de leer los capítulos que tienes publicados, ¿tu sabes cómo estoy? Tirándome de los pelos.
    Espero que Emma salga pronto del coma, ojala. Por cierto me gusta el nombre "Emma".
    ¡Sigue así! ¡Siguiente! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.
      Ya veo, y me alegro de que te hayas decidido pasar.
      Hahaha, ya sé que soy un poco mala que lo dejo ahí pero.
      Bueno, eso se verá en los próximos capítulos..-Risa malvada-
      Es bonito.
      Muchas gracias por pasarte, ¡Lo haré! ¡Un besito!.-Rm.

      Eliminar