sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 3- "Eres una chica mala, eh."

Diana: ¿Vas a salir?
Yo: Si mamá.
Diana: ¿Con quien?, ¿a dónde? ¿Para qué?
John: Diana deja a la niña, seguramente valla de compras.
Yo: Voy con Clara, Stevens, al centro, a comprar, ¿contenta?
*DING DONG*
John: Voy yo-abre la puerta-Clara,¿no?
Clara: Sí, encantada señor Wells
Yo: ¡PASA CLARY! ¡AHORA SALGO!-baje corriendo las escaleras y casi me mató-ay, que me mató. ¿Vamos? Se me había olvidado la cartera
Clara: Claro vamos, encantada señores Wells.
Yo: A las cuatro y media o así vengo, ¡os quiero!
Clara: He venido en coche, sube anda, vas a estar un poco incómoda algo más de 4 horas comprando con esos tacones ¿no?
Yo: Tu arranca, no me voy a cambiar aquí.
Arrancó y cuando estábamos fuera de la vista de mi casa pasé al asiento de atrás, saqué unos leggins verdes con estampados pequeños blancos, una camiseta blanca de mangas tirante bajas con una calavera verde con destellos de purpurina blanca, un collar de plata a juego con el anillo, unas pulseras verdes fosforitas y mis Vans. Perfecta.
Me pasé para delante y Clara me miró.
Clara: Que guapa estas puta.
Yo: Lo sé, pero, ¿tu te has visto tía? Estas preciosa zorra.
Llevaba unos pitillos negros apretados, una camiseta de "Nirvana" negra de dos tallas más de tirantes bajos, se la veía la cinta de sujetador, negro con letras doradas 'AC/DC' bordado en cada lado, el pelo rizado elevado con espuma y unos taconazos de infarto negros con tachuelas, preciosa.
Yo: Vas a estar super incómoda con los taconazos que llevas tía.
Clara: Ya, pero mi padre me ha dicho que o tacones o no salgo y encima me ha revisado el bolso.
Yo: ¿Qué número usas?
Clara: Treinta y siete ¿por?
Yo: Sueeeeerte-dije sacando mis Mustang desgastadas negras del bolso y dandoselas- ten, usa estas luego me las das
Clara: Gracias tía.
Yo: Voy bajando, esta ahí Zayn, muy rápido se ha duchado y ha venido.
Iba a gritar su nombre cuando se acercó una pelirroja a el y se abrazaron, me entraron ganas de acercarme y pegarla pero no lo hice, me controlé.
Cuando Clara y yo nos acercamos se giró y me miró de arriba a abajo varias veces y fui testigo de que se mordió el labio.
Cuando me quise dar cuenta estaba rodeando mi cintura y hablándome al oído.
Zayn: Eres una chica mala eh, no sólo te has cambiado de playeras sino que también de ropa eh preciosa.
Yo: Creías que iría vestida de niña buena, iluso.
Zayn: Tonta.
Yo: Idiota.
Zayn: Pija.
Yo: Imbécil.
Zayn: Preciosa.
Yo: Gua..-me acababa de callar con un beso.
Zayn: Pásalo bien, no llegues tarde, que tenemos algo pendiente preciosa.
Yo: No lo haré guapo.
Clara: ¡EMMA WELLS VEN AQUÍ YA!
Yo: Clara Stevens ya voy.
Zayn: Zayn Malik es el mejor.
Yo: ¿Zayn que te tomas?
Zayn: Lacasitos, ¿puedo ir con vosotras?- dijo con cara de cachorrito.
Yo: No, es un día de compras, los tíos odiáis eso
Zayn: No todos. Yo no. Adoro ir de compras. Porfaaaa Em.
Clara: Por mi sí.
Yo: Anda vamos.
Zayn: ¡YUUHUUU!
Yo: Zayn ya.
Zayn: Sí mamá.
Ya eran las cuatro y cuarto, me había comprado un montón de ropa, la cual Zayn sólo había visto la mitad, llevaba millones de camisetas, de grupos, de dibujos, lisas, de todo tipo, pantalones a montones, cagados, pitillos de colores, cortos, largos, más cortos aún, medias, muchísimos leggins, de varios tipos, 4 faldas de tela con cinturón, muchas sabrinas, negras, marrones, beiges, naranjas, de muchos colores, 7 pares de tacones para las fiestas, muchas pulseras, collares y anillos y muchos vestidos.

4 comentarios:

  1. Huuuolaaaa, pues nada como te dije comento jajaja soy Mrs Payne en el tuenti esque no tengo cuenta de google asi que lo hago asi. Bueno pues eso que me enrollo y no digo lo que tenia que decirte que esta suuuuuuuuper biien vale asi que ya me estas avisando de los capitulos eeehhh.(Ale no te quejes ya tienes comentario jaajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Holii, lo primerito, ¡Muchas gracias por malgastar tu tiempo leyendo aquí!. Bueno, ya has comentado que es lo que cuenta. Hahaha, me algero un montón de que te guste, ale, una lectora para avisar, me lo apunto. No me quejo, tranqui.
    Kissis:)-Rm.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta espero q escribas mas <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que te guste, sí, ahora mismo estoy escribiendo el siguiente, probablemente en una hora o dos lo suba. ¡Un besito!.-Rm.

    ResponderEliminar