miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo dos- "Piensa bien lo que vas a decir, por favor."

Nos sentamos.
Director: Chicos, ¿que hacéis aquí?
Zayn: Verá, somos nuevos, de primero, ellas salieron de los vestuarios y nos presentamos, el Sr. Wallace nos trabó y nos ha mandado venir.
Director: Emma, Clara, ¿algo que añadir a lo que Zayn ha dicho?
Los tres nos asombramos, ¿como sabe nuestros nombres?
Director: Tranquilos, vuestros padres me dijeron que ibais a venir y me dieron vuestras fichas, por eso lo sé.
Yo: ¿Nos va a castigar?
Clara: Por favor no, mis padres me matarán.
Director: Clara tu puedes volver a clase. Chicos vosotros os quedáis.
Clara: Em, luego hablamos, adiós chicos.
En cuanto cerró la puerta me gire mirando fijamente al director.
Yo: Vale, ya nos está explicando porque nos quedamos.
Director: Vereis chicos, me han llamado vuestros padres, se conocen y quieren que vayáis a tu casa-señalandome a mi- lo antes posible, iba a mandar avisaros pero ya estáis aquí.
Zayn: Vamos Em.
Yo: Adiós.
Y salimos, decidí mandarle un mensaje a Clara, me había dado su número en el vestuario, escribí:
"Clary, cielo, que nos tenemos que ir a mi casa(Emma), no sé para que pero han llamado nuestros padres, mañana te explicamos no te preocupes, un beso, Raquel y Zayn. :)x."
Zayn: Vamos, tengo aquí la moto para casos de emergencia como este, sube.
Yo: ¿Tus padres te dejan tener una moto?
Zayn: Sí, ¿te gustan las motos?- dijo mientras me daba otro casco.
Yo: Que morro, convence a los míos. ¿Que si me gustan?, me encantan.
Zayn: Tonta, vamos anda.
Yo: Arranca que me quiero ir ya.
Me agarré atrás y me deje fluir por el aire, por el viento que movía mi pelo.
Zayn: Oye preciosa, ¿no prefieres agarrarte a mí?-dijo coqueto
Yo: Deja de ligar conmigo eh-dije mientras, aún así, pasa mis brazos por su cintura.
Zayn:  Lo haré, pequeña, lo haré.
Yo reí ante eso.
Zayn: Ya hemos llega..
Yo: ¿A que esperas para bajar?
Zayn: A nada, trai aquí el casco anda
Yo: Toooma. -Dije tendiendosele
Zayn: Esto ya está, las señoritas primero.
Yo: Gracias. Vamos por aquí.-cogimos el atajo del jardín y entramos por atrás- ¡Vamos a dejar las mochilas!-grite a mis padres y a los suyos, guiando a Zayn por la escalera hasta la planta de arriba del todo, la mía- es aqui, pasa.
Zayn: Tienes una habitación preciosa, aw-dijo acercándose a la foto con Jake, mi hermano- ¿era tu novio?
Yo: ¿Quie..no, JAJAJA, Es Jake, mi hermano, anda por casa, espera ¡AGUACATE!
Jake: Dime cupca.. ¿Quien es este cupcake?
Yo: Ah si, era para presentaros, Jake este es Zayn un amigo, Zayn este es Jake, mi hermano.
Jake: Como le hagas daño a mi hermana mis 13 años se multiplican por tres y te parten la cara.
Yo:¡AGUACATE!
Zayn: Em, tiene razón, yo le entiendo.
Yo: Da igual, vamos. 
Cuando íbamos por las escaleras grité: ¡Aguacate vuelve a tu planta! Y el respondió: Si mamá.
Mi madre: Chicos sentaros.
Javadd:Vereis chicos, hemos estado hablando, y nosotros-dijo señalandose a el y a la madre de Zayn- vamos a hacer un viaje de negocios durante seis meses..
Zayn: ¿QUÉ? No voy a volver a viajar otra vez. Este sitio me gusta, es normal y la gente me agrada-dijo cogiendo mi mano.
Javadd: Déjame terminar, y hemos hablado todos y lo que hemos pensado es, que si a Emma no le importa, que te quedes con ellos hasta que volvamos, a tus padres les parece bien, ¿tu que dices Emma?
Zayn: Em, piensa bien lo que vas a decir, por favor.
Yo: A mi no me importa, ¿por que no me iba a parece bien?, me parece estupendo y ya de paso-miró a mis padres- podríais comprarme la moto que os pedí, ya que Zayn va estar aquí 6 meses me puede enseñar a conducir, porfa, porfa, porfa-dije yo poniendo morritos.
Mi padre: Si el esta dispuesto a ayudarte sí.
Yo: Zayn, "piensa bien lo que vas a decir, por favor."
Zayn: JAJAJA TONTA, claro que la ayudaré Sr.Wells
Mi padre: Llámame John, vas a estar aquí mucho tiempo, Em, enseñale donde se va a quedar.
Yo: En mi planta. Creo que después de la amenaza de Aguacate no es buena idea que se quedé en su planta JAJAJAJA.
Zayn: No te rías encima que tu hermano te defiende, que mala eres. 
Yo: ¿YO?, SI YO SOY UN AMOR DE PERSONA.
Y así, riendo sin parar, subimos hasta mi planta, le dirigí a una de las otras habitaciones, a la azul, mi preferida.
Yo: haber, mis padres se piensan que esta habitación es mi vestidor, pero en realidad es otra habitación, los pósters, los CD's de Rock y las cosas de los conciertos de Rock no se tocan, lo demás da igual, los armarios están vacíos y limpios, las sábanas cambiadas de ayer por la tarde, el baño es la puerta de la izquierda, el vestidor la de la derecha, la tele es la única de toda la casa con los canales de música rock disponibles asique me vas a ver mucho por aquí, si no te gusta tengo otra, pero es más clásica y es verde.
Zayn: No me importa verte mucho por aquí, es más, creo que me va a gustar preciosa. No toco nada de Rock vale. Una duda mía.
Yo: Dispara.
Zayn: ¿No eres una niña pija de papa?
Yo: ¡NO!, Odio tener que vestir como una pija, pero la reputación de mi padre no me permite esto, que es lo que más adoro, ah, gracias por lo de la moto.
Zayn: gracias a ti por aceptar que me quede aquí.
Yo: Si quieres cualquier cosa estoy en la habitación de enfrente.
Zayn: Lo mismo te digo preciosa, pero la tarde en mi casa sigue pendiente, a las 17:00 te quiero aquí eh, pequeña.
Yo: Claro, ponte guapo grandullón.
Zayn: Eh, yo siempre lo estoy.
Yo: Claro que sí, guapo.
Zayn: Adiós lerda.
Yo: Hasta luego bobo.
Deposite un beso en su mejilla y salí corriendo.
Cerré la puerta y después me fui a mi habitación, cerrando también mi puerta.
Yo: ¿Que me pongo? ¿Que hora es? Las 12:00, sigue en clase pero da igual, voy a llamar a Clara.
*Conversación telefónica*
Clara: ¿Sí?
Yo: Clary, soy Emma, he quedado con Zayn a las cinco y no sé que ponerme, ¿te apetece ir de compras?
Clara: Uhh, Zayn ehh pillina, claro, ¿en 10 minutos en tu casa?
Yo: ¿No estas en clase?, lo dejamos si quieres eh.
Clara: No, hace un rato he salido a fumar un cigarro con un chico de tercero, como esta de bueno tía..
Yo: Y yo que te veía como una chica buena.. Sí, en 10 minutos, te mando un whatsapp con la dirección, besitoos
Clara: Hasta ahora guapa, besssis.
*Fin de la llamada*
Después de mandarle el mensaje con la dirección, saque del armario mis vans verdes, un vestido de camiseta de tirantes verde y falda blanca con lunares verdes, un bolso blanco grande y mis pulseras, collares y anillos plateados.
Me di una ducha muy rápida, me puse ropa interior negra, el vestido, unos tacones verdes, guarde las vans en el bolso, me puse los collares, las pulseras y mi anillo, me hice una trenza de "cola de pez" perfecta en mi rubia melena, me colgué el bolso, me eché la colonia de Jean Paul Goltier, me puse un poco de sombra de ojos, colorete y fui hacia la habitación de Zayn, no llamé y cuando entré estaba sin camiseta.
Yo: Perdón.
Para tener 15 para 16 años esta muy bueno, pensé. 
Zayn: No importa.
Yo: Vengo a avisarte que voy a salir de compras con Clara. A las 16:30 o así vengo.
Zayn: Vale pequeña, por cierto, estas preciosa, pero estarías mejor en playeras
Saque las vans verdes y blancas del bolso y se las enseñe.
Zayn: Entiendo, pues hasta luego preciosa.
Yo:Adiós guapo.
Dije, me dio un beso en la mejilla y se fue al baño, oí el agua y me fui abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario