domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo uno- "Película de miedo. Esta tarde. Palomitas ¿te hace?"

Mi nombre es Emma, Emma Wells. Soy lo contrario a lo que parezco, visto como una niña mimada, rica, que soy las dos cosas, y humilde, pero soy lo contrario, me gusta el Rock, tanto como a un chico que lo adore, la comida basura, las ropas descaradas, rotas, soy rebelde y todo el mundo piensa lo contrario.
Nací en un pequeño pueblo al este de Cantabria. Me mudé con dos años a Madrid, con mi madre, Diana Wells (Smith) mI padre, John Wells y mi hermano de 13 años, Jake Wells, mi madre y mi padre son medio ingleses.
Tengo 15 años, soy rubia, tengo una vida de mierda, unos padres odiosos y un hermano maravilloso.
Hoy es mi primer día de clase y voy sola, iba a un colegio-instituto de monjas, del cual sólo puedes salir con una donación muy alta, daba las gracias a mi padre por tener mucho dinero, si no ahí seguiría.
Subí al viejo autobús típico amarillo de película americana, se sentó un chico al lado mío.
-Hola-dijo mirándome.
-Hola-respondí yo cortantemente
No dijimos más. Llegué y miré mi horario:
Primera hora: "Historia - Sra.Carter"  9:30
Segunda hora: "EF - Sr.Wallace"      10:20
Tercera hora: "Plastica - Juan"          11:10
Cuarta hora: "Matemáticas - Sra.Portilla" 12:00
Quinta hora:"Inglés privilegiado/medio nivel/bilingüe" 12:50
Recreo: "Fuera tercero para arriba - Dentro primero y segundo" 12:50
Sexta hora: "Lengua interior, español" 13:50
Mire el reloj: 09:38. Mierda. Primer día y ya llego tarde. Corro hasta el "Aula 47b" al lado mío ha llegado corriendo un chico y una chica rubia, parece mayor. Llamó. Oímos un "Adelante" y entramos. Me siento en un asiento de atrás, sólo hay tres, el mío, el de al lado y uno al lado de otra chica, rezó porque el chico del autobús no se siente conmigo pero lo hace.
-Hola de nuevo-dice medio sonriendo.
Genial."Me llamo Zayn" dice a los cinco minutos sonriendo de medio lado. Tiene una media sonrisa precio..Em cállate.
-Hola Zayn-digo y luego sigo diciendo "Yo soy Emma, encantada" añado con una sonrisa.
-El placer es mío, preciosa- dice el y después mira a la Sra. Carter cuyo nombre es Diana creo haber entendido.
Zayn me pasa una nota, dice: "Película de miedo. Esta tarde. Palomitas ¿te hace?" Asiento con la cabeza y escribo "¿Hora? En tu casa, ¿o en la mía?" y se la devuelvo, a los segundos me la pasa de nuevo. "A las 17:30, ¿te parece bien?, en mi casa, si quieres." Y la dirección debajo. Yo le miro, sonrió, y asiento firmemente con la cabeza. El me sonríe y atendemos los restantes minutos de clase. 
En cuanto toca el timbre salimos disparados juntos, porque vamos juntos a clase, hacia la clase del Sr.Wallace, puf. Educación física.
Entramos, Zayn susurra un "Hasta luego, preciosa" mientras deposita un cálido y fugaz beso en mi mejilla izquierda y sale disparado.
Entro al vestuario, me pongo el estrecho uniforme que resalta mis caderas y salgo con una coleta alta, están todos los chicos fuera y ninguna chica, me acerco al grupo y se me acerca Zayn "Ese uniforme te hace unas curvas estupendas Em" dice seductoramente, "Idiota" le respondo yo, a los 5 minutos no ha salido ninguna chica y Cam, el Sr. Wallace., dice: "Srta. Wells, valla a buscar a sus compañeras" genial. Ha dicho mi apellido. Puf. Todos se me quedan mirando. "¿Que miráis?" pregunto yo "Tu, tu eres la hija de el Sr. Wells, el mayor empresario del mundo" "Prefiero llamarle John y ahora me piro, que os cunda hasta que salgan estas" y me alejo hasta el vestuario moviendo mis caderas porque sé que todos me están mirando.
*Narra Zayn*
Ese uniforme la hace un cuerpo genial. Si ya le tenía con el ridículo vestido que llevaba..
No puedo creer que no me haya dicho que su padre es John, pero bueno, yo confío en ella de todas maneras.
Prestó atención a lo que mis compañeros dicen: "Que curvas tiene dios", "Esta muy buena", "Yo la daba", "Esa pasará por mi cama", "Que culazo", "Y que cuerpazo dios", "Yo la hacía hijos", "Tiene pintas de zorra", eso ya me cabreo, "Eh tú gilipollas, estas hablando de mi mejor amiga" respondo yo señalandole. "Haber chicos, sabemos que Emma esta buena, vale, pero dejarlo ya, quiero silencio"
Y ahí estábamos, todos pensando lo buena que esta Em.
*Narra Emma de nuevo*
Entré al vestuario y choqué con una chica morena que salía.
-Lo siento, soy una torpe-dijimos a la vez. A lo que reímos.
-Soy Clara, Clara Stevens- dijo la morena.
-¿Stevens? ¿Eres la hija de Jorge Stevens?
-Sí, por desgracia, todos os acercáis por eso-dijo triste. Su padre es el siguiente empresario más famoso y rico después del mío.
-Yo soy Emma, te entiendo realmente, Emma Wells- dije, añadiendo mi apellido desganadamente
-De ti me puedo fiar señorita Wells-añadió graciosamente
-Pero de los gilipollas de afuera sólo de uno, pero es mío eh- dije yo riendo
-Claro, tooodo tuyo-
-Chicas, a dicho el profesor que salgáis ya- digo yo
Clara es morena, igual de alta que yo casi, tiene curvas, no tantas como yo, pero tiene, los ojos marrones claros como los de Zayn y los míos, por lo que sé de ella sus padres están separados, y por lo que la he conocido es amable y risueña, me cae bien.
Íbamos sólo nosotras dos hablando cuando el profesor dice: "Señorita Wells, señorita Stevens dejen de hablar y acérquense ya"
Nos colocamos al lado de Zayn, yo dije: "Zayn, esta es Clara, Clara este es Zayn" se sonrieron y nos pusimos a hablar. -Señorita Stevens, señorita Wells y señorito Malik al despacho del director-dijo el profesor.
 Genial. Espera. ¿Malik? Es mi vecino entonces. Y., también es rico.
-¿Malik? ¿Esta de coña no?, ¿porque no me habías dicho que eras Zayn Malik, hijo heredero de "Empresas Malik"" pregunté yo mirándole.
-No quería que se acercarán a mi por eso Em, por eso no te lo he dicho no te enfades
 -No me enfado, si yo no te dije que era Emma Wells, la hija del maravillosos empresario Wells, tampoco
 -En paz los tres- preguntó Clara 
- En paz. -respondí yo.
Llegamos al despacho del director tras 10 minutos dando vueltas, Clara entró primero, Zayn sujeto mi brazo y me pregunto si lo de esta tarde en su casa solos seguía en pie, yo le respondí que sí y entramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario