sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 7-"Mi novia".

-Por cierto, mi nombre es Louis, Louis Tomlinson, encantada mi lady-Dijo haciendo una estúpida y graciosa reverencia.
-Hahaha, encantada.. ¿te puedo llamar Lou?-pregunté.
-Claro haha, mis amigos me llaman Lou, no quieras saber el otro apodo..-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hahaha, bueno, voy a instalarme, adiooooooooos.-Dije sonriendo- Sigues el pasillo y a la izquierrda es tu habitación, Welcome to London, Mrs.Wells-Aquello último lo dije mientras entraba al pasillo e inconscientemente.
Oí una carcajada bastante alta de el salón, supuse que era Louis y no me equivocaba.
-No me copies Emma.-Gritó el riendo.
-Me ha salido solo, llámame Em-Dije yo riendo.
Hahaha, le acabo de conocer y ya me cae bien, Londres, pintas muy bien.
Dos horas después estaba terminando de colgar mis pósters de Demi Lovato, Green Day y de Glee, cuando Louis apareció por la puerta.
-Se te ha caído el de Nirvana, Em.-Dijo cogiendolo del suelo.
Mierda. Pensé.
-Puedes tirarlo no lo quiero, Lou.-Dije seca e intentando no llorar.
Ese póster me lo había dado Zayn, lo había firmado en una esquina, junto a ñññpñppppppmi firma.
-¿Em, por qué no lo quieres?, por lo que me has contado eres muy fan del rock.
-Si, pero..da igual Lou.
-Em...
-Me lo regaló Zayn, un ""amigo"".
-Ah, entiendo, entonces ¿lo tiro o no?
-Eh, sí, tíralo, deshazte de el, quémalo si quieres, me da igual.-Terminé de decir cuando una lágrima resbalaba por mi mejilla.
 -Eh pequeña, no llores eh, eso no, shh, tranquila.-Dijo pasando suavemente su dedo por mi mejilla limpiando las lágrimas.
Estábamos cerca, demasiado, sabía que iba a pasar pero no me iba a apartar, lo sabía, aunque ¿quien lo haría?
Y ahí estábamos nosotros, 2 horas y media después de conocernos, con un beso que ya ha durado 4 o 5 minutos.
Nos separamos tal vez por falta de aire, o por algo, el sonreía, yo, me sentía una sucia, rastrera, el tiene novia.
-Yo... lo siento Lou.-Dije yo al fin.
-¿Por qué?, no hemos hecho nada que no quisiéramos.-Dijo cuando se le esfumaba un tanto la sonrisa.
-No es eso Lou, es solo que, puf, tienes novia, nos acabamos de conocer, ya sabes.-Dije bajando la cabeza, mientras esa sonrisa seguía pegada a mi cara, me había gustado, pero no sería capaz de admitirlo, demasiado vergonzosa.
-Te ha gustado, lo sé-sonreí aún más si eso era posible- realmente ella y yo no estamos, se llama Elizabeth y tenemos un rollo super raro, pero no estamos así que tranquila, Em, no hace falta que la pegues por mi.
-Si eh.. ja-ja, que gracioso, igual me cae hasta bien, no pego a nadie por ti.-Dije yo sonriendo.
-Claro, mucho, ¿no te había dicho que aparte de irresistible y sexy soy gracioso?, pues lo soy, yaya, tu las pegarías a todas por mí, lo sé porque yo lo sé todo, carrot.-Dijo el con esa sonrisa tan adjkagdsk.
-Hahaha, sí, eres gracioso, lo demás... sobra-Dije riendo
-¿Cómo? No has dicho lo que acabas de decir..-Dijo el con una sonrisa pícara en el rostro.
-¿Lou, que vas a hacer?
Cuando me dí cuenta salí corriendo, llegué hasta la terraza, ya que era un apartamento doble, planta baja y primera planta, con terraza, de repente sentí unas manos rodear mi cintura y acercarme a el, me giré y ahí estaba el chico que me había hecho sentir mariposas en el estomago después de tan solo algo menos de 3 horas, no quiero enamorarme, no es lo que buscaba siquiera, pero Louis había conseguido hacerme sentir eso que solo Zayn había conseguido, está claro que no voy a olvidar a Zayn pero quizá Louis me podría hacer feliz, quien sabe.
-Ahora verás.
-No, Lou, no.-Dije  mientras él me acercaba a la piscina.
SPLASH. Los dos nos encontrábamos en medio de la piscina, la verdad no me importaba mucho, estaba a gusto con él, aquí y ahora, sin que nadie nos interrumpa.
*DIN-DON*
Para que diré nada.
-Hahaha, ¿está fría o qué?-Preguntó el riendo mientras yo salía de la piscina.
-Ja-Ja, que gracia eh, está muy fría, y ahora sal a abrir la puerta.
-Eh, que tú también vives aquí ahora, abre tú mientras me cambio.
-Okaaaaaaaaay, ¡va!
Al abrir la puerta me encontré a una chica de unos 18 años aproximadamente.
-¿Beth?
-¿Qué? No, yo no soy Beth.-Dije yo, ¿Beth?, ¿Se referiría a Elizabeth?, que importa.- ¿A quién está buscando o el qué?
-Oh sí, busco a Louis Tomlinson, ¿está aquí?
-Sí, claro, ahora lo llamo, pasa y siéntate.
Me acerqué a la puerta medio abierta de la habitación de Louis, *Toc-toc*, llamé a la puerta un par de veces.
-Puedes pasar sin llamar Em.
-Te está buscando una chica, está en el salón sentada.-Dije a la vez que me sentaba en su cama, debía de estar en el baño o algo.
-¿Te ha dicho su nombre?
-No, me ha preguntado por una tal Beth y luego me ha preguntado si estabas.
Salió del baño, llevaba el pelo mojado y un pantalón de cuadros rojo y gris y estaba sin camiseta, cogió una camiseta blanca se la puso y salimos de la habitación, la chica se giró al oírnos  con una sonrisa de oreja a oreja.
Louis se tensó al verla, supuse que la conocía.
-Katherine, ¿Qué haces aquí?
-Lou, me alegro de verte, ¿quién es ella?-Esa tal Katherine me señalaba con la mandíbula, a mi.
Louis me agarró de la cintura acercándome a él para después añadir:
-Emma, mi novia.
¿Qué? Me he perdido esta historia entera o como, Emma, tranquila, lo habrá dicho para poner celosa a Katherine o algo, relájate, seguro que ya estas roja, me dije a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario