sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 8-"Un poco celoso"

Recordatorio capítulo 7:
"Louis me agarró de la cintura acercándome a él para después añadir: 
-Emma, mi novia.
¿Qué? Me he perdido esta historia entera o como, Emma, tranquila, lo habrá dicho para poner celosa a Katherine o algo, relájate, seguro que ya estas roja, me dije a mi misma."
Capítulo 8:

-Ams, bueno, a lo que venía, que tienes que volver conmigo.
-¿Qué? No flipes Katherine, no volvería contigo ni muerto, fuera de aquí.
-Bien, tú decides si quedarte con esa o conmigo.-Dijo esperando una respuesta obvia.
-Perdona, pero esta tiene nombre, y es obvio con quien se queda, bonita.-Dije yo recalcando la última palabra.
-Em, no importa, está claro que prefiero a Emma antes que a ti Katherine, y ahora sí, largo de mi casa.-Dijo Louis tensando, de nuevo, la mandíbula.
-Ya volverás y yo no querré nada contigo, crío inmaduro.-Dijo, mientras, con aire de superioridad se marchaba.
-¿Qué acaba de pasar?
Louis me había soltado la cintura para volver a su habitación.
-No ha pasado nada Em, tú te has hecho pasar por mi novia, te lo agradezco, pero ahora no me apetece hablar, mañana hablamos, me pondré a leer un rato o algo, cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
-Claro, yo… estaré en mi habitación.-Dije a punto de cerrar la puerta.
No hacía más que dar vueltas por la habitación pensando, así que deshice las maletas, llevaba los libros de mi trilogía favorita, ‘The hunger games’, como todos mis libros estaba en inglés,  era una manía que tenía desde que tengo memoria, me compraba los libros en inglés para que nadie pudiera leerlos y aun que ya no me importaba que nadie los leyera me había acostumbrado, así que todos mis libros están en inglés.
Los coloqué en la estantería seguidos de la trilogía Divergente, Delirium y los de Cazadores de sombras que tenía, después de unos en español, ‘¡Buenos días, princesa!’ y el segundo, ‘No sonrías que me enamoro’, alguno italiano en español y uno de un escritor francés, ¿Qué sería yo sin ti?
Cogí mis cascos y mi iPod, me tumbé en la cama, al presionar el Play comenzó ‘Beth’ de Kiss versionada por Puck, del Glee Cast.
Cantaba medianamente bajo para que Louis no me oyera, decían que cantaba bien, que me presentara a algún casting o algo, pero mi sueño siempre fueron otros, fotografía y escritura, y así se quedó.
-Wow. Em, he quedado con unos amigos, ¿Te vienes?-Me preguntó Louis desde la puerta.
-Si me das cinco minutos para arreglarme sí.
-Tienes 45 minutos, vamos a ir a tomar algo, para que te arregles como tú quieras, no sé.
-De sobra, vale, no tardo mucho.
En cuanto salió y cerró la puerta miré el reloj, 19:30, por lo que había quedado a las 20:15 o 20:30, a saber, cogí un vestido negro, que me llegaba por 4 o 5 dedos encima de la rodilla, palabra de honor, unos tacones negros también, un bolso de fiesta oscuro con el tirante negro y plateado, me metí a la ducha, a los 5 minutos salí, me puse la ropa interior de color negra,  deslicé el vestido hasta colocarlo, me puse un collar negro y plateado, a juego de unos pendientes y un par de pulseras, me desenredé el pelo, peinando una trenza de cola de pez, me maquillé un poco los ojos, la raya y la sombra de un negro brillante, me puse los zapatos y me miré al espejo, no es por ser egocéntrica ni nada pero soy guapa, bastante, rubia de ojos marrones verdosos, alta y delgada, para nada voy con los estereotipos , no por ser rubia soy tonta, ni mucho menos hueca y descerebrada como casi todas las rubias, ni siquiera parece que tengo 16 años, aparento tener unos 18 poco más, ventajas de ser alta, me puse los tacones, me eché colonia y miré de nuevo el reloj, 20:00, media hora, record.
Salí y Louis no estaba en el salón, supuse que no había terminado, por lo que salí a la terraza a fumar, sí, fumaba, y sí, así me destrozaba la vida pero después de probarlo no lo he podido dejar.
-¿Em?
Apagué el cigarro y entre.
-¿Ya estás?
-Sí, ya estoy, ¿vamos?-Pregunté.
-Sí, claro, vamos.
-¿Pasa algo, Lou?-Pregunté yo al ver que estaba demasiado serio.
-No, ¿Por qué lo dices, Em?
-Estás demasiado serio para ser tú.
-Es solo que seremos todos chicos menos tú.
-Así que es eso, estas celoso.-Dije sonriendo.
-No estoy celoso, solo que no quiero que te hagan daño.
-JAJAJA, estás celoooooso, vámonos anda.
-Bueno vale, estoy un poco celoso, sube-Me abrió la puerta del coche y al subirse el siguió hablando:-¿Está la señorita contenta?
-Sí, mucho, ¿Dónde me llevas?-Pregunté para cambiar de tema ya que este me empezaba a incomodar.
-Ah, sorpresa sorpresa, ya verás.
-¿Vamos a tardar mucho?
-No, pareces una niña pequeña, en cinco minutos o un poco menos llegaremos.
-Haha, gracias eh.
Estuvimos nos minutos en silencio hasta que Louis paró el coche y me avisó de que habíamos llegado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno girls, con estos dos capítulos comienza el maratón, e un rato os subiré dos más.
Espero que os gusten mucho, ¡Un beso! ¡Os quiero!-Rm.

6 comentarios:

  1. Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acabo de leer y me has dejado con la intriga ¡Jum! Siguiente yaaaa, te quiere Ana Payne :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Ana, mmmmmm, eso quería haha, en media hora o así subiré dos creo, esta menda te quiere:3.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA RAQUEL! SIGUE POR Q NO PUEDO ESPERAR MAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste, en un rato subiré more.-Rm.

      Eliminar
  3. Nena es perfecta!! que quieres que te diga teq!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeee, muchísimas gracias de todo corazón, te quieeero (more)<3.

      Eliminar