sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 9-"Flipado"

Cuando bajé noté como Lou me agarraba de la cintura atrayéndome, por segunda vez en el día, hacía el, podía vislumbrar 5 sombras de chicos cada vez más cerca.
-Lou, no soy de tu propiedad, ¿lo sabes no?
-Sí, solo te protejo, tranquila, ya te suelto.
Okay, eso era bastante incomodo, por suerte ya habíamos llegado junto aquellos 5 chico.
-Hola-Dije yo sonriendo a la vez que escuchaba un serio ‘hey’ de parte de Louis, estaba claro que se había enfadado.
-Hola.-Dijeron todos al unísono mirándome.
-Em, estos son Sam,-un chico alto con el pelo marrón claro mezclado con rubio, el cual se acerco y deposito un par de besos en mis mejillas, susurrando un ‘encantado’- Daniel,-Señaló a un chico no muy alto, rubio de ojos claros, el cual hizo lo mismo que Sam-Mark,-Bajito, pelirrojo de ojos negros con pecas-Andy-Un chico moreno con cresta de ojos oscuros, que me dio dos besos antes de susurrar un ‘encantado, preciosa’-y por último, Charlie-dijo Louis señalando a un chico alto, castaño y de ojos marrones, el cal me da dos besos y me sonríe tímidamente, sin duda el menos chulo de todos.-Chicos, está es Emma, Em para los amigos.-Terminó de decir Louis imitando mi voz.
-Ja-Ja, que graciosillo eres.
-¿Es tu novia Louis, vas ascendiendo eh?-dijo Andy, estúpido hipócrita.
-Sí, ¿tienes algún problema? Creo que no, y bueno, me tomaré eso como un cumplido.-Dije yo con mis maravillosos aires de superioridad.
-No, y era un cumplido, bonita.-Añadió el para finalizar.
-Gracias, y ahora moveros.
-Em, tranquila.-Me dijo Lou mirándome a los ojos.-No le hagas caso, a veces es un poco imbécil, y deberías decir que no somos novios, a Charlie le interesabas.
-Tonto-Dije yo sonriendo.
-HAHAHA, me adoras.
-Hahaha, flipado.
Después de aquella conversación tan tonta estuve hablando una media hora hasta que llegamos a la discoteca, con Charlie, tiene 16 años, le gusta la música, Glee, escribir, de hecho tiene un blog en el que se expresa, la fotografía.. . Era como muy yo, no sé ni si yo misma me entiendo.
Entramos a la biblioteca y empezamos a beber, después me puse a hablar con Charlie otra vez:
-Y qué, ¿Tienes novia?-Pregunté yo intentando no sonar desesperada.
-La verdad no.
-Qué raro, un chico como tú y sin novia, ellas se lo pierden eh.
-Si no tuvieras novio pensaría que estás ligando conmigo hahaha.-Dijo sonriendo.
-Ah, sobre eso, Lou no es mi novio, es mi compañero de piso, haha, solo quería cerrarle la boca a Andy.
-Lo entiendo, a veces se pone un poco pesado, pero en realidad es muy buen tío.
-¿Tú crees? Por qué mi primera impresión no ha sido muy buena que digamos…
-Bah, es porque eres guapa y claro, somos tíos, ¿qué esperabas?
-No sé, un ‘Hola, ¿qué tal?, encantado’ no sé, hahaha.
-¿Eres tonta?
-Es evidente que sí.
-Estás un poco retrasada hoy, ¿o eres así siempre?
-Te voy a echar purpurina rosa en el pelo, HAHAHA, estarías muuuuy guapa, osea, guapa no, guapo.-Estaba borracha, mucho.
-Emma, ¿Estás borracha?-Preguntó Louis a mi espalda.
-¿Yooooo? ¡Qué va!, ¡Baila conmigo Andy!-Esto se me iba de las manos.
Y así estuve unos 20 minutos hasta que Louis me dejó bailar con Andy.
Bailaba demasiado pegada a Andy, había visto a Lou y a Charlie tensar la mandíbula y apretar los puños varías veces, pero seguía pegada a Andy.
-Em, vamos a casa-Dijo Louis-Estás borracha y mañana tienes que trabajar.
WTF? ¿Trabajar? ¿Yo no tenía 16 años?
-Déjala Louis-Dijo Andy mirándome-Ya nos ha dicho que no sois novios no tienes que molestarla, no haremos nada que ella no quiera.
-Déjame Louis, se volver a casa.-Dije yo más borracha de lo habitual.
A la hora y media o así Louis, al ver que no le hacía caso, decidió irse, por lo cual me había quedado sola con Andy ya que Sam, que era el único aparte de Lou y nosotros que quedaba, se fue con Louis, pero yo no, yo estaba borracha y tenía ganas de fiesta.
A las dos horas o así Andy habló:-Emma, vámonos ya, son las 3 de la mañana y van a cerrar.
-Pero yo no me quiero ir, ¡Quiero fiesta!
-Pero nada, vamos, te acompaño a casa.
Salimos pero yo me seguía negando, Andy me cogió y me subió en el lado izquierdo de su cuerpo, yo golpeaba su cuerpo mientras le gritaba, suéltame estúpido, se andar, déjame en paz, bájame ya, farfullaba yo, después de miles de puñetazos, patadas y groserías me bajó.
-No quiero ir a casa.-Dije cruzándome de brazos y colocándome el vestido bien.
-Emma, te voy a llevar a casa, se lo he dicho a Louis y somos amigos vamos.
-Con Louis me he besado yo y tu no, Hahaha, envidioooooso.-Después de decir aquello y reírme quien sabe por qué me agaché, giré la cabeza y vomité, Andy me sujetaba la melena anteriormente soltada.
-Emma..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que sea tan corto pero tengo que estudiar para la recuperación de naturales que tengo el  Martes, ¡Lo siento, lo siento, lo siento!, prometo que más tarde subo pero tengo que estudiar. ¡Os quiero!.-Rm.

4 comentarios:

  1. Siempre nos dejas en lo mejor pero entiendo q tengas q estudiar :)

    ResponderEliminar
  2. Espero q t valla bn en la recuperacion suerte!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela y el capitulo, síguela cuando puedas..:D
    PD. suerte con la recuperación de naturales, espero que apruebes <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta y gracias x hacer maraton!!
    pd: espero q te recuperes pronto!

    ResponderEliminar